Noticias & Eventos

Ares Representaciones se estrena con éxito en Andina Pack

30/11/2019

Del 19 - 22 de noviembre, Ares Representaciones asistió por primera vez a Andina Pack, la feria líder en el sector de procesamiento y tecnologías del envase para la región Andina y Centroamérica. Empresa joven,  pero respaldada por tres fabricantes líderes del sector, Ares entró con fuerza y logró hacerse con numerosos contactos y cerrar buenos negocios.

Ares Representaciones nace gracias a la unión de Högner, Airplan y Dara, para atender directamente el mercado Colombiano y del pacto andino, con oficina propia, fuerza comercial y departamento de Post venta local. La idea es ofrecer un servicio integral, abarcando desde el asesoramiento inicial, proyecto, ejecución llave en mano, hasta la provisión de equipos productivos, especialmente para la producción de estériles.

En el stand propio, Ares expuso un equipo de Dara para el llenado y cerrado automático de colirios y sprays nasales, modelo SX-180-OR. Se trata de una máquina compacta, para dosificaciones desde 0,1 ÷ 250 ml, con un rendimiento de hasta 3.600 uph.

Además, los visitantes pudieron ver una simulación del área farmacéutica, que integraba el frontal de autoclave de Högner en la sala limpia de Airplan, completando la sala limpia con varios elementos propios como passbox, manómetros diferenciales, etc.   

Este año Andina Pack contó con 545 expositores provenientes de 25 países, que presentaron sus productos y soluciones para las industrias de alimentos y bebidas, farmacéutica y cosméticos. Casi 18.000 visitantes se beneficiaron del acceso único a innovaciones, tendencias y soluciones del mercado. Colombia tiene un potencial de crecimiento muy importante, con un futuro prometedor, lo que garantiza la participación de Ares Representaciones en la siguiente edición de Andina Pack que tendrá lugar del 9 - 12 de noviembre de 2021.

Categorías

envelope-ophone-handsetmap-marker